Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Alegría en Núñez! La gran marca de Milton Casco en River que hace enloquecer a los hinchas

El lateral millonario volvió al once titular en el encuentro ante Fortaleza.

Milton Casco
Fuente: River Plate

No fue fácil el recorrido de Milton Casco en River. Llegó en septiembre de 2015 para ser el sustituto a Leonel Vangioni. Y le tocó debutar en una caída ante el eterno rival. Su nivel no estuvo a la altura de lo esperado en los primeros meses. Claro que la vara estaba alta, pero el entrerriano debió pagar un tiempo de adaptación. Y hoy ante Fortaleza, llegó a una marca que hace enloquecer a los hinchas.

En un primer momento, el lateral quedó relegado en el banco cuando llegó Marcelo Saracchi desde Uruguay. No obstante, el fútbol siempre da revancha y el ex Newells y Gimnasia de La Plata se reinventó hasta convertirse en uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo. Tal es así, que continúa siendo parte de la gran historia del Millonario.

Hace un par de semanas atrás llegó a ser el futbolista con más presencias como titular en el ciclo del Muñeco, superando a un referente absoluto como Leonardo Ponzio. En silencio con su perfil bajo habitual, se llevó una ovación el último domingo en el estadio Monumental, cuando entró en el segundo tiempo en la goleada ante Argentinos Juniors.

Esta noche, con el compromiso disputado ante Fortaleza, el marcador de punta de la banda roja consiguió un nuevo hito. Milton Casco llegó a los 200 capítulos defendiendo la casaca de River. Un acontecimiento que será más que especial para el propio futbolista que se ganó el cariño de los fanáticos. Y que por un buen tiempo lo seguirá haciendo.

Los números de Milton Casco en River

¿Sus números con la banda roja? 200 partidos jugados, 187 como titular. Además, marcó  4 goles y brindó  12 asistencias. Recibió 48 tarjetas amarillas y 2 rojas. Celebró 10 títulos con el Millonario. Y lo más trascendental de todo: es una de las grandes revelaciones en la institución. Y fue parte de los momentos dorados ante el eterno rival.