Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Marcelo Gallardo piensa un equipo con varios cambios para el partido contra Fortaleza: ¿Qué te parece?

El técnico del Millonario quiere seguir por el camino del triunfo en la máxima competencia del continente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River no quiere sorpresas este miércoles al momento de enfrentar a Fortaleza. Por lo tanto, Marcelo Gallardo buscaría formar un equipo sumamente competitivo para la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador del Millonario piensa varios cambios con respecto al once que formó ante Argentinos Juniors.

El equipo de Núñez quiere reconfirmar lo hecho en el primer compromiso ante Alianza Lima. Por lo tanto, deberá superar a Fortaleza en un partido que promete en el Estadio Más Monumental. Los seguidores del Millonario volverán a presenciar un partido internacional de la Banda tras 3 años. Allí venció con autoridad al club de la Ribera por 2 a 0.

El entrenador del más grande quiere recibir a la gente en Copa Libertadores de la mejor manera. Por ese motivo, Gallardo piensa un equipo plagado de figuras para verse las caras contra el cuadro brasilero. El técnico de la Banda realizaría algunas variantes con el objetivo de darle descanso a sus jugadores de cara al apretado calendario del Millo.

Nicolás De La Cruz volvería al equipo titular luego de su suplencia contra el Bicho. El uruguayo ocupará su lugar dentro del once iniciar y compartiría mediocampo con Enzo Fernández, Enzo Pérez y Santiago Simón. Milton Casco también estaría desde el arranque y reemplazaría a Elías Gómez, quien fue titular contra Argentinos Juniors.

De esta manera, Marcelo Gallardo rotaría nombres con respecto al equipo que se impuso ante el cuadro de La Paternal. En concreto, así formaría River para recibir a Fortaleza: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Enzo Fernández; Matías Suárez y Julián Álvarez.