Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Anécdota imperdible! El día que Gallardo retó a Montiel tras la final de Madrid: “No le gustó”

Cachete recordó la conquista en la Copa Libertadores 2018, y contó el motivo por el cual el Muñeco se enojó.

Marcelo Gallardo
Fuente: Sevilla oficial/River Plate

Es indudable que la final de Madrid fue el punto más álgido del ciclo Gallardo, y llenó de alegría a todo el mundo River. El que entiende perfectamente esto es Gonzalo Montiel, quien en los últimos días recordó ese espectacular año 2018. Sin embargo, también hizo referencia al reto que sufrió por parte del Muñeco tras conquistar América. “No le gustó“.

Los días previos a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca fueron realmente tremendos. Y ambos planteles debieron prepararse mucho en la previa, especialmente desde lo mental. Por supuesto que se trataba del partido de sus vidas, y los futbolistas Millonarios lo tomaron de esta forma. A tal punto que realizaron una particular promesa.

La misma constaba en teñirse el pelo en caso de ser campeones de América. Y así fue como en el inicio de 2019 varios jugadores aparecieron con sus cabezas platinadas. Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré, Enzo Pérez, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel fueron los partícipes de la travesura. Hasta que Gallardo los vio.

Según reveló Cachete en una entrevista con un medio sevillano, el Muñeco se enojó bastante por el nuevo look de sus dirigidos. “Me duró poco, me lo hizo sacar el entrenador. No le gustó. Hicimos una promesa y después nos tuvimos que sacar“, aseguró cuando le mostraron una foto con su pelo teñido. De esta manera, Montiel revolucionó las redes sociales con la anécdota, y los hinchas de River enloquecieron.

¿Por qué se enojó Gallardo?

Si bien nunca se supo el motivo por el cual el Muñeco se mostró en contra de que parte del plantel se tiña, hay una versión bastante probable. Es que su idea es que los futbolistas mantengan una cierta imagen de seriedad, y entendía que ese cambio en el pelo no colaboraba al respecto. Lo cierto es que tanto Cache como sus compañeros debieron sufrir el reto, y terminaron acatando la orden. ¡Increíble!