Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River no lo olvidan: otro golazo de Nacho Fernández en el Atlético Mineiro

El exmediocampista del Millonario facturó en la victoria de su equipo.

Nacho Fernández
FUENTE: Instagram Nacho Fernández

No caben dudas que Nacho Fernández vive un presente soñado con la camiseta de Atlético Mineiro. Recién lleva transitando un año y ya alzó cinco títulos. Asimismo, es uno de los favoritos de los fanáticos. Hace unos días, marcó un tanto en el triunfo por 3 a 1 sobre Cruzeiro para quedarse con el campeonato estadual. Pero ahora, el ex River volvió a convertir otro golazo en la Copa Libertadores.

Aquel grito contra Cruzeiro, no fue uno más: en la celebración hizo el reconocido “Modo Oso”. Más tarde reconoció que se lo dedicó a Lucas Pratto y los hinchas del Millonario enloquecieron. Porque claro, la familia de la banda roja está en todos lados. Ayer, Mineiro debutó con un triunfo en la Libertadores frente a Deportes Tolima y el mediocampista volvió a decir presente en las redes.

El elenco Galo comenzó con el pie derecho el Grupo D luego de vencer en condición al equipo visitante por 2 a 0. ¿El autor del primer gol? Sí, el ex Gimnasia. Después de una buena devolución del venezolano Jefferson Savarino, Nacho Fernández quedó mano a mano con el arquero. Y definió de zurda con enorme calidad colocándola al segundo palo sobre el final del primer tiempo.

Por si faltaba algo, el exnúmero 26 del Millonario fue elegido como la figura del partido. Por lo que las redes se colmaron de elogios para el volante. No solo por su reciente actuación, sino también por lo que atraviesa hace meses dentro del campo. Y cada vez crece más su nombre como uno de los referentes en tan poco tiempo… ¿Será ídolo en algún momento?

Los números de Nacho Fernández en Mineiro

Fue el gol número 15 de Fernández con la camiseta del Galo, en 64 encuentros oficiales. Su equipo ya ganó el certamen estadual y ahora peleará los dos frentes. Porque se encuentra en el Brasileirao en el ámbito local y la Copa Libertadores, donde ya sacó ventaja junto a Independiente del Valle. Dejando así en los últimos dos puestos a Tolima y América de Brasil.