Luego de la victoria en el debut ante Alianza Lima, la próxima meta clara de River en el plano internacional será Fortaleza. Un equipo que viene sorprendiendo en el fútbol de Brasil y que está disputando el torneo máximo a nivel clubes: la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Y de cara a este encuentro, Conmebol comunicó un sorpresivo cambio de horario.
Con los primeros tres puntos en el certamen en condición de visitante, el Millonario se reencontrará con su gente en un estadio repleto. Por lo que, de esta manera, irá en busca de un triunfo que lo mantenga en lo más alto del Grupo F. Sin embargo, en antesala, una modificación de último momento en el horario llamó la atención en los hinchas.
El compromiso estaba previsto para el miércoles 13 de abril en el Monumental. Pero desde la Conmebol llegó una comunicación a los clubes y las federaciones anunciando nuevos planes. Pese a que el horario de arranque estaba programado para las 7 pm (Argentina), el duelo sufrió una reforma y será finalmente a las 21, dos horas más tarde de lo estipulado.
Por su parte, también quedó confirmado el cuarteto uruguayo que estará encargado de impartir justicia. En lo que será el segundo cotejo en el torneo más importante del continente, los árbitros serán: Andrés Matonte será el árbitro principal. Mientras que Martín Soppi y Nicolás Taran sus asistentes. Por su parte, el cuarto juez será Gustavo Tejera.
Una baja que le duele a todo River
Aunque el Millonario ya tiene su mente puesta en el elenco de Brasil, la realidad es que el tema del día fue Robert Rojas. El paraguayo sufrió la fractura de tibia y peroné, por lo que se perderá lo que viene en camino. Tras una descalificadora patada de Aldair Rodríguez, el paraguayo salió en llanto y en una camilla desde el campo de juego.