La Copa Libertadores se encuentra a la vuelta de la esquina, y eso genera gran expectativa entre los hinchas. Finalizado el cotejo ante Defensa y Justicia, los focos de River se posaron sobre el duelo del próximo miércoles ante Alianza Lima. Pero en la previa, Marcelo Gallardo se tomó el tiempo para analizar el grupo que le tocó a su equipo y contó sus sensaciones.
Al igual que cada año, los cañones están enfocados principalmente al ámbito internacional. Es por eso que mientras la CONMEBOL hacía girar las bolillas, todos los riverplatenses estaban atentos a ello. Finalmente, quedó establecido que el Millonario deberá enfrentarse ante Colo-Colo, Alianza Lima y Fortaleza en la fase de grupos del certamen.
Si bien es cierto que todos los rivales serán complicados, en Núñez hubo buenas sensaciones post sorteo. Y este sábado, Marcelo Gallardo se expresó al respecto: “Nos tocó un grupo difícil. Son partidos en los cuales no solamente hay que jugar contra los rivales sino que también contra los viajes. Estamos contentos con el grupo que nos tocó y vamos a dar pelea”.
Además, el Muñeco opinó acerca del apretado calendario que tendrá River a partir de abril. “De antemano sabíamos que estos dos meses iban a estar cargados de partidos, y nos preparamos para eso. Vamos a empezar a jugar seguido, que es lo que más nos gusta. Vamos a tener que hacer muchísimo esfuerzo, pero no será una experiencia nueva”, explicó.
Con inicio de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, entre los riverplatenses reina la expectativa. Si bien es cierto que Gallardo desea pelear en todos los frentes, está claro que la Libertadores será el objetivo primordial. El camino de River comenzará el próximo 6 de abril, cuando los de Núñez viajen a Perú para enfrentarse ante Alianza Lima.