Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Está motivado! Teo Gutiérrez la sigue rompiendo en Colombia y quiere dar el golpe contra Boca

El ex atacante del club de Núñez sigue dando muestras de su fútbol y se prepara para el cruce contra el Xeneize.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Esta semana se sortearon los cruces de la primera fase de la Copa Libertadores de América. Los equipos argentinos conocieron a sus rivales y ya comienzan a preparar los encuentros que darán inicio a su participación en la competencia continental. Desde Boca se llevaron una sorpresa: deberán verse las caras con Teo Gutiérrez. El ex River se encuentra en un gran nivel y quiere dar la nota contra el Xeneize.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo un mal sorteo. Deberá compartir grupo con Fortaleza, Colo-Colo y Alianza Lima. De esta manera, logró evitar a los rivales argentinos, que siempre son un problema al momento de enfrentarse en una competencia internacional. Desde el cuadro de Núñez se mostraron satisfechos con los cruces, mientras que en la vereda de enfrente comienzan a preocuparse.

El clásico rival comparte zona con Corinthians, Always Ready y Deportivo Cali. En el cuadro colombiano se encuentra un viejo conocido que les dio más de un dolor de cabeza: Teo Gutiérrez. El atacante siempre se toma los partidos contra el Xeneize de una manera particular y quiere trasladar su gran rendimiento a la máxima competencia de clubes del continente.

Teo fue clave en la victoria de Deportivo Cali ante Cortuluá por la decimotercera fecha de la Primera División de Colombia. Se despachó con dos asistencias para el triunfo de su equipo que busca salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Pese al duro presente que atraviesa el Decano, el delantero sigue mostrando su vigencia en su país natal.

Teo Gutiérrez y un cruce especial contra Boca

El buen partido del colombiano no fue fruto de una actuación aislada: en los últimos dos encuentros convirtió 1 gol y dio 4 asistencias. De esta manera, el ex jugador de la Banda sigue demostrando su categoría y quiere llegar de la mejor manera al partido contra Boca, buscando alargar su particular racha goleadora ante el club de la Ribera.