Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Está confiado! Hernán Barcos palpitó los cruces de Libertadores y le tiró la presión a River

Tras el sorteo de los grupos, Hernán Barcos se mostró contento por enfrentarse al River de Marcelo Gallardo.

River
Fuente: Alianza Lima

Este viernes, el mundo River estuvo pendiente a dos cuestiones particulares. A primera hora, el amistoso frente a Huracán se llevó todas las miradas, mientras que un rato más tarde los focos estuvieron puestos en el sorteo de la Copa Libertadores. Y una vez finalizado este último, fue el turno de las declaraciones, y Hernán Barcos fue partícipe de ello.

El Millonario fue designado como cabeza de serie del Grupo F, el cual comparte con Colo-Colo, Alianza Lima y Fortaleza. Si bien es cierto que entre los riverplatenses existe una sensación de conformidad, está claro que todo se definirá adentro del terreno de juego. Pero, además, los rivales del Millonario quieren dar la gran sorpresa.

Exactamente así lo confirmó el Hernán Barcos, quien milita en el conjunto peruano. El experimentado delantero argentino tuvo una charla con ‘Radio Ovación’ y, entre otras cosas, se refirió a los cruces de Libertadores. “El favorito en nuestro grupo es River Plate, pero después depende de lo que nosotros propongamos dentro de la cancha”, comentó.

Y a continuación, expresó: “Tenemos que estar preparados para lo que venga y confiar en el trabajo. Después al rival que venga lo tenemos que enfrentar”. Está claro que, a priori, todo parece señalar que el Millonario es el candidato a quedarse con el primer puesto, aunque claro está que eso estará sujeto a los rendimientos del equipo de Gallardo y a los planteos rivales.

“Siempre es lindo jugar contra River. Esta Copa Libertadores hay que disfrutarla, no hay que sufrirla. Si es para sufrir, no hubiésemos entrado”, cerró el goleador. Cada vez falta menos para que la fase de grupos de la Libertadores tenga su puntapié inicial, y ya hay mucha expectativa. Mientras tanto, los rivales del conjunto de Núñez ya se ilusionan con dar el batacazo y llevarse los puntos.