River se encuentra en vísperas de un nuevo compromiso de Copa Libertadores, y ya está casi todo listo para el choque. El próximo miércoles, el equipo comandado por Marcelo Gallardo visitará Belo Horizonte, para enfrentarse contra Atlético Mineiro. En el marco de la vuelta de los cuartos de final del certamen, los de Núñez tendrán una complicada tarea.
Las expectativas e ilusiones de los hinchas se encuentran más latentes que nunca, y eso se debe a los antecedentes de este tipo. Durante el ciclo del Muñeco, el Millonario ha concretado gestas similares, por lo que el pasado avala la posibilidad. Además, el entrenador riverplatense recibió una excelente noticia el lunes por la noche, por lo que hay otro motivo para creer.
El martes a la tarde, el plantel realizará su último entrenamiento antes de partir rumbo a Brasil. Gallardo debe terminar de definir algunas cuestiones, por lo que la práctica vespertina será clave para tener todo listo. La principal incógnita surge en base a los futbolistas que saldrán al césped brasileño, y al esquema que utilizará el equipo.
Pero, pensando en ello, el Muñeco recibió una maravillosa noticia. Resulta que, según se dio a conocer, todos los hisopados PCR realizados al plantel arrojaron resultado negativo. De este modo, el técnico ya sabe que podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro, y tendrá libertad para elegir, variar o alternar a los once elegidos.
Marcelo es una caja de sorpresas, y en más de una vez lo ha demostrado. En reiteradas oportunidades, el entrenador ha optado por formaciones poco especuladas, y no sería raro que suceda otra vez. Es por eso que, de cara al compromiso copero, y teniendo en cuenta la necesidad del resultado, no sería extraño que Gallardo decida romper lo estipulado.