Sin dudas, River tuvo una noche fatídica ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El golpe, sobre todo, es anímico por cómo se dio el partido. Es que, el equipo de Marcelo Gallardo deberá revertir el resultado de 1 a 0 frente al Galo y con el tanto de Nacho Fernández. Y lo más difícil es que lo tendrá que hacer en condición de visitante.
Más allá del fastidio por la derrota, rápidamente el plantel comienza a cambiar el chip y mostrarse con un espíritu optimista de cara al próximo encuentro. Y uno de los encargados de exponerse de esa forma fue Paulo Díaz. El defensor post encuentro, decidió hablar con la prensa y comentó lo que visualizan como equipo para lo que viene.
Consultado por lo sucedido de lo que fue el cotejo ante el Mineiro, el chileno Díaz hizo un resumen y destacó los buenos pasajes del Millonario a pesar del resultado final. Y además, aportó una buena cuota de tranquilidad sosteniendo en que las chances están intactas. Con el principal objetivo de volver a meter al equipo en las semifinales de la competencia más importante.
“No sé si nos costó. Creo que hicimos un buen partido. En general nos mantuvimos alto y jugando en el arco rival, así que no sé si nos está costando. Por algo Mineiro se vino a meter acá atrás”, comenzó relatando el futbolista que supo revertir su situación de salud –luego de padecer miocarditis- y hoy es uno de los titulares indiscutidos de Gallardo.
El optimismo, como punto de partida
Pero a su vez, no dudó en destacar que todavía falta un partido más y las ilusiones no se terminan: “Nos quedan 90 minutos en cancha de ellos, y vamos con toda la expectativa de poder darlo vuelta. Vamos con la confianza y con la convicción de que siempre podemos hacerlo”, sostuvo Paulo en el campo de juego una vez concluido el choque en el Monumental.