Los cuartos de final de la Copa Libertadores se encuentran cada vez más cerca, y ya se encuentra casi todo listo para los enfrentamientos. River deberá verse las caras ante Atlético Mineiro, que viene de eliminar a Boca con mucha polémica. El cotejo de ida se disputará el 11 de agosto en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta será una semana más tarde, el 18, en el Estadio Mineirão.
Con el ámbito internacional como principal objetivo, los dirigidos por el Muñeco tendrán todas las miradas puestas en la serie ante el Galo. Resulta que el conjunto donde se desempeña Nacho Fernández ha demostrado en más de una oportunidad la clase de equipo que es, por lo que será un duelo complicadísimo. Además, en las últimas horas el conjunto brasileño recibió una gran noticia de cara al compromiso definitorio para la serie.
¿Qué pasó?
El Jefe de Gobierno de Belo Horizonte, confirmó que el enfrentamiento de vuelta podrá tener el acceso de público. Según se dio a conocer, el Mineirão podrá completarse al 30% de su capacidad total, lo que serían alrededor de 15 mil personas. De este modo, Atlético Mineiro sabe que podrá contar con el apoyo de su gente en el partido de vuelta de la serie de Copa Libertadores.
Sin embargo, según informó Sebastián Srur, hay algunas incógnitas en cuánto a la sede el choque. De acuerdo a las palabras del periodista, la Conmebol visitará el recinto para determinar si el campo de juego se encuentra en condiciones de alojar el cruce. En caso de que el partido se cambie de sede, se mudaría a Brasilia, donde podrían entrar aproximadamente 18 mil simpatizantes brasileños.
Sin lugar a dudas, la noticia fue un tanto sorpresiva en los hinchas de River, quienes confían plenamente en su equipo. Durante los últimos años, el Millonario ha demostrado en más de una oportunidad cómo rinde ante la adversidad. Por ende, a pesar de que exista apoyo para el conjunto de Brasil en el estadio, los dirigidos por el Muñeco ya saben cómo contrarrestarlo.