Sin dudas, la clasificación de River ante Argentinos por Copa Libertadores todavía dará que hablar. No obstante, de cara a lo que será el encuentro enfrentando a Atlético Mineiro, hay novedades que comienzan a relucir. Y pensando en la próxima fase definitoria, Marcelo Gallardo recibió una noticia interesante para lo que resta.
En estas últimas horas, el festejo de los hinchas de Núñez pasa por pasar a la siguiente fase de la competencia internacional. Pero, rápidamente, deberán enfocarse en la Liga Profesional y luego al duelo que tendrán ante el conjunto brasileño. A mediados de agosto, lo recibirán en el Monumental y más tarde cerrarán la llave en Belo Horizonte.
La realidad es que, el Millonario podría sumar nuevas caras. Resulta que, para la llave que se aproxima, Gallardo obtendrá la oportunidad de realizar cambios en la lista de buena fe. La Conmebol asume la instancia de modificar tres puestos de la lista para los cuartos de final. Por lo que, si el Muñeco desea traer un refuerzo más, lograría ser inscripto.
En antesala a los octavos, ya se especulaba reforzar al Millonario con un volante ofensivo por la posible salida de De La Cruz o Carrascal. De concretarse alguna llegada, este podrá ser anotado para jugar ante el Atlético Mineiro. Cabe remarcar que, el mercado argentino terminará el 29 de julio pero la AFA realizó un cambio en el reglamento. ¿En qué consiste?
La modificación de AFA en el reglamento
El ente superlativo del fútbol argentino se manifestó mediante un comunicado muy detallado. Y así situó que, una vez que cierre el libro de pases el 29 de julio, los clubes que transfieran jugadores al extranjero van a tener un plazo extra. Es decir que, para incorporar un futbolista, lo podrán hacer hasta el 1 de septiembre del corriente.