Claro es que, River tuvo una tarde noche complicada. No por el resultado solamente, sino porque el equipo sufre la falta de contundencia para cerrar sus partidos. Y en este caso, Colón venció al Millonario 2 a 1 y luego se sostuvo desde lo defensivo y el contraataque. Para variar, las que tuvo, las pudo sellas y ahí marcó la diferencia.
El conjunto de Marcelo Gallardo, deberá cambiar el chip y apuntar al encuentro por Copa Libertadores. River enfrentará a Argentinos en la vuelta de los octavos de final, a partir de las 21.30 horas en el Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Eber Equino y la transmisión de ESPN. A días de un cotejo definitivo…
El Millonario tiene la obligación de convertir por lo menos un gol si quiere continuar en la próxima fase de la competición internacional. Además, el gol de visitante marcado en la ida, hasta el momento, beneficiaría la clasificación para el Bicho en caso de que el partido culmine cero a cero. Por lo que la necesidad de vencer, será para los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Comprendiendo la importancia de un choque como tal, el Muñeco dispuso poner en cancha ante el Sabalero un once repleto de suplentes. Así, pudo darles descanso a varios futbolistas para que estén en imponderables condiciones de cara al miércoles. Aunque con el marcador en desventaja, algunos de ellos se hicieron presentes en el complemento.
Es importante recordar que, el ganador de esta serie chocará con el vencedor del partido que jugarán Boca y Atlético Mineiro este martes por la noche en Brasil. La ida salió cero a cero y estribando el resultado, podría darse otra vez una edición del Superclásico argentino. Y así, nuevamente, en una instancia terminante de la Libertadores.