Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Define Gallardo: por un lugar en la delantera de River, ¿quiénes jugarán ante Argentinos?

El Muñeco diagrama el once que presentará ante el Bicho.

River
Fuente: River Plate

Claro es que, la competencia en los equipos siempre estuvo y siempre estará. Por el simple hecho de que tener a los mejores en un plantel. Y porque es parte del fútbol. Eso es lo que le sucede a River hace muchísimo tiempo, sobre todo, bajo la conducción de Marcelo Gallardo. El Muñeco reconocer que tiene futbolistas de alta calidad y la pelea por un puesto existe.

Problemas lindos si los hay, porque es recambio asegurado con una triple competencia a disputar. El DT Millonario comenzará a poner en marcha a su equipo cuando el próximo miércoles reciba a Argentinos por la ida de los octavos de la Copa Libertadores. Es entonces que, ya tiene en mente algunos nombres pero la delantera posee algunas novedades…

Además de la incógnita que genera saber cómo hallará Gallardo a Julián Álvarez luego de la final de la Copa América. Y también si De La Cruz tendrá alguna posibilidad para estar frente al Bicho, hay varios jugadores en el ataque que pelean por un lugar. En el día de ayer, se trabajaron distintas tareas de definición bajo la atenta mirada del Muñeco que deberá elegir para la letalidad en el arco.

Matías Suárez y Álvarez son fijas –si Julián llega en estado-, por ello algunos jugadores deberán rendir muy bien para ser titulares. Todavía se deberá observar si Agustín Fontana, recuperado del leve esguince en su rodilla izquierda, queda con el lugar que dejó Rafael Santos Borré o Braian Romero arribó para ser su reemplazante directo.

Pero tampoco se puede obviar, que el Muñeco quiere potenciar a los juveniles que tiene entre sus filas. Algunos nombres como Federico Girotti, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Flabián Londoño son los que también buscarán ser parte de la consideración del DT de Núñez… ¿Cuál será la decisión final de Gallardo?

El posible equipo ante Argentinos

Para el primer duelo oficial que se dará el miércoles 14 ante el Bicho en el Antonio Vespucio Liberti, el 11 que se estima con algunas dudas, sería: Franco Armani; Montiel, Paulo Díaz, David Martínez o Pinola, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz/Paradela/Enzo Fernández; Álvarez o Paradela; Suárez y Fontana o Braian Romero.