En el día de mañana, llegará la fecha culmine para tomar una decisión pensando en el próximo objetivos de River. Y es que, será el momento límite para que Marcelo Gallardo defina la lista de los 32 jugadores que estarán en condiciones de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors el próximo miércoles.
En ese contexto, se podrán efectuar hasta cinco modificaciones pero no se podrán sumar más de esa cantidad mencionada. Dado que, el reglamento remarca que se deben jugar los encuentros con la misma totalidad de futbolistas de la fase de grupos por más que se podían incluir hasta 50. La incógnita es… ¿Qué hará el Muñeco? ¿Quién saldrá?
El entrenador del Millonario deberá tomar una una decisión crucial para poder incorporar a la lista a los dos refuerzos que llegaron hasta el momento. Por un lado razona que no habría problemas con Braian Romero, el delantero de Defensa y Justicia. Por lo que ya firmó su contrato y realiza la burbuja con el plantel, ingresará por Rafael Santos Borré.
Pero la situación depara por la inclusión de Enzo Fernández, quien debe ser citado por alguno de los que ya presenciaron la fase de grupos. Por posición en el campo, quien tiene las mayores chances de quedar relegado es Felipe Peña Biafore, el juvenil que estuvo presente en los dos últimos frente a Independiente Santa Fe y Fluminense.
Y otro que podría salir es Flabián Londoño Bedoya, debido a la gran cantidad de atacantes que hay dentro. En un principio, también se escatimó la eventualidad que Fernández se una por Jonatan Maidana, quien no puede jugar ambos cotejos de octavos por la expulsión que arrastra y podría volver en cuartos. Pero quedó totalmente descartada esa posibilidad.