El plantel de River se encuentra en Estados Unidos finalizando la pretemporada, y ya tiene la cabeza puesta en el retorno a la Argentina. Con varios objetivos por delante, Marcelo Gallardo ya empezó a diagramar su equipo para afrontar todas las competencias que tendrá durante este segundo semestre. La partida de Borré cambiará muchas cosas para el Muñeco, y quien se postula como su principal reemplazante es Federico Girotti.
El joven delantero ha sido una de las grandes apariciones que ha tenido el Millonario en los últimos tiempos. A pesar de que en la mayoría de las oportunidades le ha tocado ingresar desde el banco de suplentes, siempre ha rendido de la mejor forma. Es por eso que, ante la partida del atacante colombiano, los simpatizantes de River piden que el oriundo de Acassuso comience a formar parte del once inicial del Muñeco.
En comunicación con ‘River Monumental Tira’, Federico habló sobre ello, pero dijo que no es algo que le importe mucho. “Uno tiene redes sociales y escucha, pero intento mantenerme lo más aislado posible. Sé que la gente me pide, y lo que dice es un orgullo y se lo agradezco. El que toma las decisiones en el equipo es el técnico y hay que respetarlas”, manifestó, restándole algo de importancia al pedido de la gente.
Además, añadió: “Mientras nosotros seguimos entrenando y nos seguimos preparando. Uno siempre intenta esforzarse al máximo”. Todos los hinchas saben de lo que es capaz el joven, y es por ello que su ingreso desde el minuto cero es tan pedido, pero Girotti lo dejó todo en manos del Muñeco. En relación a este último, Fede comentó que sus palabras son muy importantes, y le han dado un impulso extra.
Hace algún tiempo, Gallardo ha elogiado al delantero, quien se refirió al respecto. “Que el técnico hable así de un jugador le hace subir la confianza, y para mí fue muy importante. Más sabiendo que tengo características diferentes a los delanteros que estamos acá. Que me hayan dado ese respaldo y confianza fue muy importante”, concluyó.