Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Tenemos que ser atrevidos»: un referente de Argentinos Juniors palpitó el cruce ante River

River y Argentinos Juniors se medirán en los octavos de final de Copa Libertadores.

Argentinos Juniors
Twitter Argentinos Juniors

Los octavos de final de la Copa Libertadores se encuentran cada vez más cerca, y tanto River como Argentinos Juniors ya se preparan para los enfrentamientos. Desde que la Conmebol realizó el sorteo correspondiente, personas relacionadas con ambos clubes han aprovechado para dar declaraciones acerca de la serie. En esta oportunidad, Jonathan Sandoval, uno de los referentes del Bicho palpitó los cruces.

El objetivo principal de cualquier equipo de Sudamérica es el de consagrarse en la Gloria Máxima, y el primer paso de la etapa definitoria se encuentra muy próxima. El equipo de Marcelo Gallardo ya se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada de cara a la segunda mitad de año, con la Copa Libertadores como máximo objetivo. Por su parte, los de Gabriel Milito ya llevan un largo tiempo haciendo trabajos.

En comunicación con ‘Argentinos Juniors Radio’, el futbolista uruguayo habló sobre la serie frente al Millonario. “Prefiero perder tratando de dar el máximo. Tenemos que ser atrevidos e ir a jugarle de igual a igual. En la cancha son once contra once y los que estén mejor van a ganar. No tengo dudas que les vamos a hacer pelea y ojalá que podamos pasar de fase porque lo merecemos”, manifestó.

Además, desde que Sandoval defiende la camiseta del Bicho, el Millo nunca le ha podido ganar a Argentinos. En relación a esto, Jonathan comentó: “En La Paternal, River ha sufrido bastante y allá también. Nosotros somos, entre comillas, un equipo medianamente chico y siempre dimos pelea, nunca los respetamos. Al contrario, siempre fuimos atrevidos”, concluyó.

Cada vez falta menos para que se lleven a cabo los duelos de los octavos, y tanto River como los de Milito apuntarán todos los cañones a esa competencia. La ida será en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona. Lo cierto es que, por el momento, los de Marcelo Gallardo recién están realizando sus primeros trabajos para preparar el segundo semestre del año.