La Copa Libertadores está próxima a entrar en su fase de definición, y es por eso que ya hay mucha ansiedad por parte de los hinchas. El pasado 1 de junio, la Conmebol llevó a cabo el sorteo de la etapa final de la competición, y la suerte determinó que River deberá enfrentarse a Argentinos Juniors en la primera ronda. Desde aquel momento, muchas personas relacionadas a ambos conjuntos hablaron sobre el choque, y en esta oportunidad le tocó a Gustavo Oberman, quien lo hizo en ‘River en línea’.
Cachete, actual jugador de Dock Sud, surgió de las inferiores del Bicho, tuvo un paso por el Millonario, y luego tuvo dos etapas más en el conjunto de La Paternal. Sobre su llegada Núñez, el jugador manifestó que “haber estado en River fue cumplir un sueño para mí y mi familia”. A pesar de que su estadía en el club fue muy corta, de aproximadamente un año, Gustavo cumplió el deseo de cualquier hincha de River.
Al respecto, mencionó que es hincha de River, pero que a su vez se siente muy identificado con Argentinos. Como no podía ser de otra forma, alguien que vistió ambas camisetas no podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el cruce de octavos de final de Libertadores. “Era el cruce que no quería que se dé. Argentinos tuvo un grupo muy difícil y sin embargo terminó primero. River tiene la obligación de pasar de fase”, expresó.
Además, en su paso por el Millonario, el futbolista de 36 años jugó al lado de Marcelo Gallardo, y se animó a describirlo. “Fui compañero de él y era líder, muy exigente. Te inculcaba que en River tenías que ganar todos los partidos”, detalló Gustavo. Sin lugar a dudas, su forma de ser como jugador no ha cambiado, y el Muñe lo demuestra constantemente. Además, Marcelo tiene en claro qué es llevar la camiseta de River, y lo mismo le hace sentir a sus dirigidos.
Por último, Cachete recordó la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, en Madrid. “La final de Madrid la miré caminando por el living, no podía estar sentado. El gol de Juanfer en Madrid es el gol que quiere hacer cualquiera que alguna vez pateó una pelota. Después de la final me fui con mi familia al obelisco”, contó. Finalmente, concluyó diciendo que, como hincha de River, se encuentra plenamente feliz con el ciclo de Gallardo, al igual que el resto.