Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La histórica Camiseta de Enzo Pérez ya está en el Museo de River

El símbolo de la épica ya es exhibido ante los hinchas.

Enzo Pérez
Twitter River Plate

La victoria de River ante Independiente Santa Fe, por 2-1 del pasado martes por la Copa Libertadores, quedará marcada a fuego por el contexto en el cual el Millonario llegó al encuentro: contagios masivos de covid-19. Solamente 11 jugadores disponibles, pero sobre todas las cosas, el hecho de utilizar un jugador de campo como arquero. Justamente la casaca que utilizó Enzo Pérez ya está siendo exhibida en el Museo riverplatense.

Dos días después del triunfo de River como local ante Independiente Santa Fe por 2-1 con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez, las autoridades del Museo de River revelaron que la famosa camiseta verde flúor ya está exhibida al lado del Monumental, para que los hinchas que deseen acercarse puedan mirar de cerca la casaca que pasó a la historia y recorrió la portada de la mayoría de los diarios deportivos de todo el mundo.

Debido a los contagios masivos de covid-19 que hubo en el plantel, que afectó a los cuatro arqueros de Primera División -Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli-, sumado al hecho de que Conmebol no avaló el pedido del conjunto de Núñez de agregar a la lista a Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez, el Millonario debió improvisar con Enzo Pérez bajo los tres palos.

A pesar de sufrir una distensión en su cuádriceps derecho, el mediocampista decidió arriesgarse a agravar su lesión y defendió el arco del Más Grande sacando un par de remates de larga distancia por parte del equipo colombiano, pero no sufrió mucho peligro debido a la gran actuación de la defensa de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que protegieron por demás al arquero riverplatense.

Con las actuaciones de Enzo Pérez en el mediocampo Millonario, el mendocino ya se había ganado el corazón de los hinchas, pero luego del partido de este martes ante Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta todas las adversidades de los dirigidos por Marcelo Gallardo, el haber atajado aún estando lesionado con una distensión, seguramente será el mérito suficiente para que el jugador sea considerado ídolo de la institución.