Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Reunión de urgencia en el Monumental: cuál será el futuro de River en la Copa Libertadores

Los dirigentes del Millonario decidieron comenzar a trabajar en una estrategia para lograr un amparo dentro del certamen internacional.

Enzo Francescoli

La ola de contagios de coronavirus en River hasta el momento tiene un registro de 20 jugadores profesionales. Más tres jóvenes de la división de reserva. Por lo tanto, esto genera que se lleve adelante una reunión de urgencia en el Estadio Monumental. Con el objetivo de encontrar una solución al problema y determinar cuál será el futuro del club en la Copa Libertadores. ¿Qué se rumorea desde CONMEBOL?

En estos momentos, en el barrio de Nuñez se encuentran reunidos Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y Enzo Francescoli. Porque se busca diseñar una estrategia para lograr un amparo excepcional en el certamen internacional. Debido a que solo se dispone de nueves jugadores para afrontar el partido del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe. Y ninguno de los disponibles se desempeña como arquero.

https://soydelmillo.com/2021/05/16/enzo-perez-encendio-las-alarmas-que-le-paso-y-por-que-es-clave-su-figura-en-la-copa-libertadores/

La entidad que regula el fútbol en esta parte del continente está esperando que River le notifique su decisión. A razón de que todavía no se realizó una comunicación de manera oficial. ¿Qué se busca? Presentar un documento que permita conseguir la posibilidad de suspender los próximos partidos que restan en el calendario. O que se permita la incorporación de juveniles de reserva.

Aunque esto último tampoco es una opción segura. Porque en la categoría ya comenzaron a registrarse los primeros contagios. Ya que Tomás Galván, Pablo Cáceres y Leandro Peña fueron testeados durante la mañana y hace minutos sus hisopados arrojaron resultados positivos. Además, el cuerpo médico no descarta que con el paso de las horas se registren nuevos casos.

Por otro lado, es importante remarcar que el estado de salud de todos los infectados de coronavirus no registra complicaciones. A causa de que varios se encuentran asintomáticos. Mientras que aquellos que manifestaron algunos signos de la enfermad, no presentan complicaciones que requieran de una intervención hospitalaria.