Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡La salud antes que la Copa Libertadores! El tierno mensaje de Marcelo Gallardo: “después veremos”

El entrenador dejó de lado la preparación del partido en el plano internacional para centrarse en los jugadores enfermos.

Marcelo Gallardo

La derrota de River frente a Boca en la Copa de la Liga genera sensaciones encontradas, porque se produjo en el medio de un brote de casos de coronavirus. Y sobre este punto es que Marcelo Gallardo decidió volcar su análisis sobre lo que vendrá. Porque evitó la polémica de la lista de la buena fe de la Copa Libertadores. “Después veremos“, expresó el Muñeco, y acto seguido le dedicó un tierno mensaje a los jugadores enfermos.

“Yo no soy quien para decir que es justo y que no lo es, solo se que estamos en una pandemia y que la CONMEBOL nos dio la posibilidad de sumar 50 jugadores”, arrancó ante las cámaras de ESPN. Y agregó: “50 profesionales no existen. Porque se debe completar con muchos chicos que son amateurs. Es algo que nos toca justo ahora, en los últimos días de competencia del semestre”.

https://soydelmillo.com/2021/05/16/es-muy-emocionante-marcelo-gallardo-no-se-contuvo-y-lleno-de-elogios-a-leonardo-diaz-por-su-actuacion/

Ante la consulta del periodista de cómo hará para formar el equipo frente a Independiente Santa Fe, el entrenador se molestó. Debido a que entiende que en este momento las prioridades deben ser otras. “Lo único que nos queda es que los chicos se recuperen, que tengan buena salud, y esto es lo más importante de todo. Si vos me preguntas cómo voy a formar, ¿a quién le importa? Lo que me importa es que se recuperen bien y después veremos”, señaló.

¿Cómo se encuentran los futbolistas? “Los jugadores están bastante bien, hasta ahora no hubo ningún problema que haya pasado a mayor. Salvo algunos síntomas que son comunes del virus, pero nada de gravedad y eso es bueno. Espero que estos días transcurran de la mejor manera posible. Les mando un abrazo muy fuerte a todos y que se recuperen porque los vamos a querer bien”, afirmó.

Hay que recordar que hasta el momento el número de casos positivos es de 15 profesionales. Se trata de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Paulo Díaz, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. Además se debe sumar la lesión de Enzo Pérez.