Fue una noche amarga para River por la derrota ante Palmeiras por 2-1 en el Monumental, lo que obliga el equipo de Marcelo Gallardo a buscar la victoria en Brasil para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. Además del resultado, otra mala noticia para el Millonario es la lesión de Sebastián Driussi, quien se sometió a estudios médicos tras salir con una dolencia en el medio del encuentro.
Driussi no llegó al choque contra Palmeiras al cien por cien desde lo físico y el gran desgaste que realizó durante el primer tiempo le terminó pasando factura. A los 10 minutos de la segunda etapa el atacante miró al banco de suplentes para indicar que no podía continuar e inmediatamente se arrojó al piso como una muestra clara del dolor que estaba sintiendo.
No juega contra Palmeiras
En principio se habló de que como mínimo tenía una distensión muscular y finalmente los resultados médicos arrojaron el diagnóstico exacto. Sebastián Driussi sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y esto lo deja afuera de las canchas como mínimo por las próximas dos semanas. Esto quiere decir que está descartado para el choque de la próxima semana con Palmeiras.
Sin dudas que es una baja muy importante para River y también para Marcelo Gallardo ya que Driussi no solo le aporta goles al equipo sino también se asocia de buena manera con los volantes para armar un buen circuito de juego en ofensiva. Ahora el Muñeco deberá elegir la mejor opción para reemplazarlo y el que saca una luz de ventaja es Facundo Colidio.
Una de las posibilidades es que Maxi Salas juegue como centrodelantero y Facundo Colidio se mueva con libertades por todo el frente de ataque para desbordar y generar peligro. Otra posibilidad, aunque más remota, es que sea Miguel Borja el que se meta en el once para tener a alguien con mayor presencia en el área rival y que el ex Racing juegue con mayor soltura.
Relacionado
