Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Llegó recién como refuerzo pero Gallardo lo bajó a Reserva y se confirmó que se queda afuera de la Libertadores

El Muñeco le bajó el pulgar para la Copa.

River
Marcelo Gallardo

River comenzó a prepararse para lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras donde el plan es aprovechar las dos semanas sin competencia a causa de la Fecha FIFA para lograr la mejor versión del equipo. En la previa a esta cita se confirmó que uno de los últimos refuerzos no estará en la nómina de la competencia.

Durante el último mercado de pases River buscó la llegada de sangre nueva para renovar energías en el plantel y fue así que se sumaron Maxi Salas, Juan Carlos Portillo, Matías Galarza y Juanfer Quintero, sumados a lo que fueron los regresos de Sebastián Boselli y Lautaro Rivero. Además de estos apellidos hubo otro jugador que se sumó a la estructura del Millonario.

Uno de los jugadores que se convirtió en refuerzo de River fue Alex Woiski, delantero de 19 años formado en las inferiores del Mallorca de España quien tiene la particularidad que nación en suelo europeo pero que representa a la Selección Argentina Sub20 por parte de su madre. Luego de haber quedado libre el joven atacante decidió aceptar la oferta del Millonario para ponerse la camiseta de La Banda.

La realidad es que si bien en su momento Woiski generó mucho ruido con su llegada a River, Gallardo siempre lo imaginó como una apuesta a futuro y no como una solución para el presente. Es por eso que el joven atacante rápidamente comenzó a sumar minutos en la Reserva hasta que tuvo una lesión de la cual se recuperó en los últimos días.

Lo cierto es que Gallardo todavía no lo ve listo para la primera y es por eso que ya definió dejarlo afuera de la lista de buena fe de la Copa Libertadores ya que eligió meter en la nómina a Lautaro Rivero, Bautista Dadín y Juan Cruz Meza que hace tiempo se vienen entrenando con la primera y ya tuvieron la chance de debutar y sumar muchos minutos con el Manto Sagrado.

River
FUENTE: Álex Woiski Instagram