Luego de dos días libres dispuestos por Marcelo Gallardo, el plantel de River vuelve a los entrenamientos el día de hoy con la mirada puesta sobre toda las cosas en los dos partidos de cuartos de final de Copa Libertadores contra Palmeiras. Para esta cita se supo que finalmente el Millonario recupera a una pieza clave para empezar a pelear por un lugar en el once.
Una de las zonas donde todavía no está definido quiénes jugarán es en la mitad de la cancha ya que el Muñeco todavía no logró armar un bloque equilibrado que permita no sufrir en defensa y que además tenga un buen volumen de juego. Pensando en la parte ofensiva hay un futbolista que puede ser muy importante y más por Copa Libertadores.
Alta médica y regreso
En River están expectantes por la vuelta de Pity Martínez, quien finalmente tendrá el alta médica luego de lo que fue su último desgarro. El plan es empezar a intensificar cargas para que finalmente el zurdo tenga el alta médica a comienzos de la semana que viene y empiece a prepararse para lo que será el choque contra Palmeiras.
Gallardo comenzó la temporada imaginando a Pity Martínez como titular luego de lo que había sido su gran rendimiento a finales de la temporada pasada cuando se había recuperado de la lesión de ligamentos cruzados. La realidad es que nada resultó como se esperaba para el zurdo y también para River ya que las lesiones fueron moneda corriente.
Ahora se espera que luego del último desgarro el Pity Martínez pueda al menos llegar a tener regularidad y no lesionarse más para posteriormente poder empezar a ganar ritmo de competencia. Gallardo sabe que el zurdo puede llegar a ser importantísimo contra Palmeiras y es por eso que lo preparará para ser una opción más en esta serie copera.

