En River están expectantes por la serie ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin dudas, es el partido más importante del año y la ida será ni más ni menos que en el estadio Monumental. Marcelo Gallardo espera un estadio colmado y alentando los 90 minutos, como ya acostumbra a hacer la gente del Millonario en todos los encuentros.
Pero además de las más de 80 mil personas que alentarán a River el 17 de septiembre en Buenos Aires, de reojo se mira lo que sucederá con la vuelta, el 24 de ese mismo mes. El Allianz Parque de Sao Paulo, donde Palmeiras hace de local, tiene una capacidad para 55 mil personas y a raíz de eso tomaron una drástrica decisión que perjudica a la hinchada del Millonario.
Este miércoles, desde Palmeiras deslizaron que solo entregarán entre 1800 y 2000 entradas para los hinchas de River que quieran ir a alentar en Brasil. La noticia causó indignación en los fanáticos porque en el Monumental se acostumbra a dar entre 3 mil y 4 mil localidades a las parcialidades internacionales. Gallardo toma nota y sabe que ya se desató la primera polémica entre ambos clubes, a más de dos semanas del primer duelo.

Las diferencias entre River y Palmeiras por las entradas
La decisión de Palmeiras de darle hasta 2 mil entradas a River para la vuelta de la serie de Copa Libertadores causó un revuelo inesperado. Desde el Millonario reclaman al menos 4 mil localidades, que es la misma cantidad que darían en Buenos Aires para que los brasileños vayan al Estadio Monumental.
En cuanto al precio de las localidades para el Allianz Parque, ubicado en Sao Paulo, rondarían los 70 mil pesos argentinos. Todavía no se sabe la modalidad para sacar los tickets en Argentina para luego ser aprobados en Brasil. En River están expectantes y esperan resolver el problema para sus hinchas pronto.
