River viene de sufrir pero logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar a Libertad de Paraguay en los penales. Ahora el equipo de Marcelo Gallardo comenzó a prepararse para lo que será el choque contra Lanús por el Torneo Clausura y en la previa a este duelo se supo el goleador que el Millonario sumó pensando en el duelo contra Palmeiras.
Está claro que el rendimiento de River no fue el mejor en la serie contra Libertad en buena parte por la cantidad de bajas que fue teniendo el plantel sobre todo en ataque y en defensa. Uno de los que fue más que importantes fue Sebastián Driussi, quien jugó el segundo tiempo en la ida y el primer tiempo en la vuelta hasta que salió por un golpe.
El Gordo, que demostró ser sumamente importante no solo por sus goles sino también por lo que aporta en la generación de juego sufrió un traumatismo en el mismo tobillo que se había lesionado durante el Mundial de Clubes y ahora volvió a haber preocupación respecto a lo que será su estado físico de cara a lo que viene.
Gallardo apuesta por Dadín
Con el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores la Conmebol permite realizar tres modificaciones en la lista de buena fe y Gallardo ya decidió incorporar a un goleador en el que confía y mucho. Bautista Dadín, joven formado en inferiores que está llamado a ser una gran promesa de River, se meterá en la nómina para jugar ante Palmeiras.
“Pude cumplir mi sueño de poder debutar en el club que me dio todo y me hizo crecer como jugador y como persona”, comentó Dadín luego de su debut contra Godoy Cruz, y ahora logrará meterse en la lista de buena fe de la Copa Libertadores pensando en un choque tan vibrante como el que será contra el Palmeiras.

