A tan solo 24 horas de que se produzca el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió la confirmación de que no podrá contar con un jugador clave. “Lesión grado 2”, expresaron sobre la baja que River lamentará, debido a que la aporta un salto de calidad de gran manera.
¿Quién es?
En la jornada del martes, se conoció que Martínez Quarta tiene el alta médica del esguince de la rodilla que sufrió hace unos días. El defensor fue exigido y respondió de gran manera. Es por ello que tiene chances de formar parte de la lista de concentrados para enfrentar a Libertad y no se descarta que sume algunos minutos.
Por otro lado, hay un lesionado que comienza a preocupar. “Maxi Salas tuvo un esguince de grado 2. Por lo que tengo, se encuentra bien, se siente cada vez más cómodo, pero hoy River no tiene una urgencia para tirarlo en la cancha“, expresó Renzo Pantich. Esto es producto de que Sebastián Driussi se encuentra recuperado de gran manera.
Mientras que Bautista Dadín hizo un gran debut frente a Godoy Cruz que permite pensar en una alternativa. Por otro lado, Miguel Borja pasará a ocupar un lugar en el banco de suplentes y será usado en caso de que el Millonario deba aumentar su caudal ofensivo para obtener un resultado positivo que le permita pasar de ronda.
Se estima que Maxi Salas se encontraría en óptimas condiciones y podría ser concentrado para el partido frente a Lanús del próximo lunes. Un regreso que los hinchas esperan con grandes ansias debido a que su entrega y presión le da otro porte al equipo en cancha. Algo que se notó bastante en los encuentros ante Platense e Instituto.
