La Copa Libertadores sigue siendo lo más importante para River en todo el semestre y la felicidad por recuperar los lesionados lo deja en claro. Marcelo Gallardo no puede darse el lujo de tener un plantel flaco para el duelo de ida de los octavos de final. Es por eso que ya piensa en sus mejores once y todo indica que Miguel Borja volverá a jugar desde el arranque, con Sebastián Driussi en el banco de suplentes.
El delantero colombiano fue el autor del tercer gol ante Platense por la primera fecha en el Torneo Clausura. Sin embargo, en los partidos posteriores ha errado varias ocasiones y los hinchas se impacientaron. Aún así, será la esperanza de River este jueves ante Libertad de Paraguay, Gallardo sabe que hay que apoyarlo y el propio delantero expresó sus ánimos en la previa al duelo.
En na historia en Instagram en la cuál se lo ve entrenando, Miguel Borja escribió la siguiente frase: “El corazón alegre constituye buen remedio; más el espíritu triste seca los huesos”. De esa manera, el delantero de River quiere demostrarle a Gallardo que se prepara con entusiasmo para el partido. La frase es del libro Proverbios de la Biblia.

Borja quiere ser el de 2024
Si bien Miguel Borja está teniendo un año para el olvido en River, ante Libertad quiere recuperar la memoria. El delantero colombiano fue la gran figura para el Millonario en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2024. En esa edición, hizo seis goles en 11 partidos, aunque cinco de ellos fueron en la fase de grupos dirigida por Martín Demichelis.
Es por eso que Gallardo todavía no vio la mejor versión de Borja en el club, pese a haberlo pedido como refuerzo. El colombiano llegó a mediados de 2022 y el Muñeco solo disfrutó seis meses de su vigencia. Luego, el jugador tuvo su mejor rendimiento en 2023 cuando el Millonario ganó su última liga. ¿En Libertadores se destapará como sus mejores épocas en River?
