El parte médico que se emitió desde River señala que Germán Pezzella va a estar un tiempo más que considerable lesionado. Esto provocó que se comiencen a pensar en algunas alternativas para darle más alternativas al plantel de primera división. Es por ello que se pensó en la posibilidad de que el hijo de MartÃn Demichelis suba.
¿Lo sube a primera?
En primer lugar, el experimentado defensor tendrá que estar parado por al menos nueve meses. Esto implica que se pierda lo que queda de la vigente temporada y que en el comienzo de la siguiente no sume minutos al menos hasta la llegada de mayo. Además es probable que tenga un paso por el quirófano.
Esto generó que River tenga que pensar en alternativas para el armado de la pareja de centrales en la Copa Libertadores como en el torneo local. A razón de que MartÃnez Quarta se encuentra lesionado con un problema en la rodilla y Paulo DÃaz busca dejar atrás una inflamación que le impidió sumar minutos frente a Independiente.
Las alternativas para el plano local son Lautaro Rivero, Ulises Giménez y Juan Portillo que tendrÃa que apurar su puesta a punto desde lo fÃsico. Por ende, se comenzó a correr un rumor en las redes de que Bastián Demichelis tenga un salto repentino a la primera división para ser usado como alternativa en caso de extrema urgencia.
Sin embargo, no hay ninguna información de que confirme que Marcelo Gallardo estarÃa considerado al hijo del ex entrenador de River. Esto es producto de que recién dispone de 16 años y todavÃa le queda bastante por aprender del puesto. Va a continuar con su formación en la octava división. Llegado el momento pegará el salto a Reserva y recién después a primera.
