El partido que River tendrá ante Libertad de Paraguay tiene muchos condimentos. La principal preocupación para Marcelo Gallardo es sostener un plantel demasiado diezmado por las lesiones y buscar el funcionamiento perdido de los últimos encuentros. La intención del DT es recuperar a Paulo DÃaz y apelar a que Miguel Borja vuelva a marcar goles.
Lo que es seguro en River es que, ante la lesión de Germán Pezzella y la no inclusión de Lautaro Rivero en la lista, Sebastián Boselli será el primer central. Por otro lado, una noticia que pudo haber caÃdo bien en el Millonario es lo que sucedió con un jugador de Libertad, descartado a último momento. De cierta manera el hecho compensa tantas bajas que ha sufrido la banda.
Según informan desde Paraguay, el arquero titular de Libertad, Rodrigo MorÃnigo, está casi descartado para el duelo ante River por la Copa Libertadores. El golero sufrió una molestia y no pudo completar el encuentro ante Deportivo Recoleta. Gallardo ahora sabe que una pieza importante del equipo rival no estará disponible para enfrentar al Millonario ¿Le sacará provecho?

El probable once de River vs Libertad
River quiere hacer un buen papel ante Libertad en Paraguay con un plantel diezmado. Ya para la vuelta, Marcelo Gallardo apela a volver a contar con Sebastián Driussi, Maximiliano Salas y Lucas MartÃnez Quarta, aunque es difÃcil que los tres vuelvan a jugar al mismo tiempo. Pero centrandose en la ida, el Muñeco tiene varios interrogantes.
En la saga central, Boselli será el titular y resta definir si lo acompaña Paulo DÃaz o Ulises Giménez. La probable formación de River será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo DÃaz, Sebastián Boselli, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, MatÃas Galarza, Santiago Lencina; Facundo Colidio y Miguel Borja.
Relacionado
