Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Afuera: Gallardo no lo puede creer y se confirmó la peor noticia de todas para River en la Copa Libertadores

En las últmas horas quedó totalmente confirmado un escenario negativo River.

River
Marcelo Gallardo

El próximo sábado a partir de las 18:30, River tendrá un encuentro más que importante ante Independiente en Avellaneda, lo que será la antesala de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Justamente para los choques coperos es que Marcelo Gallardo se encontró ante el peor escenario de todos por las bajas que está teniendo en el plantel.

River comenzó el semestre sabiendo que Sebastián Driussi estaba en pleno proceso de recuperación luego de lo que fue la lesión en el tobillo que padeció en la primera fecha del Mundial de Clubes ante el Urawa Red Diamonds. No obstante los tiempos de recuperación daban para que reciba el alta médica bastante tiempo antes de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que había optimismo.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló la peor noticia entorno a la recuperación del Gordo. “Ayer (lunes) lo vieron bien y hoy dijeron vamos un poco más y no aguantó, no está para hacer trabajos más fuerte. Yo dudo que llegue al partido de vuelta de la Copa Libertadores el 21 de agosto. No digo que se apuró porque él es muy responsable pero llevó el esfuerzo un poquito más y la pierna no aguantó”, sentenció Hernán Castillo en Love Stream.

Pero esto no es todo. Fue en el choque contra San Lorenzo que Maxi Salas salió lesionado y si bien en estudios se reveló que padece un esguince de rodilla que le demandará solamente tres semanas de recuperación, hoy en día los tiempos no le dan para llegar en las mejores condiciones al duelo de ida contra Libertad y no se sabe cómo estará para la vuelta.

Borja, el único 9 que tiene River

La realidad es que hoy en día Gallardo no tiene ni a la primera ni a la segunda opción para jugar como 9 en River, por lo que la única opción que tiene para ese puesto es Miguel Borja que está en un momento muy bajo, con una enorme sequía goleadora y con un fuerte cuestionamiento por parte de los hinchas. Armar la delantera sin dudas que será un dolor de cabeza importante para el Muñeco en la Copa Libertadores.