Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La impactante revelación de Armani tras comerse un gol que derivó en el empate de River: “Me voy…”

El Pulpo se sinceró tras el último partido del semestre.

Armani
Fuente: Captura

El semestre de River llegó a su fin con lo que fue el empate ante Universitario de Perú por la última fecha de la Copa Libertadores, un resultado que no le permitió quedar como uno de los mejores primeros de la tabla general. Uno de los que habló terminado el encuentro fue Franco Armani, quien tuvo incidencia directa en el resultado con un fallo marcado.

Fue en el último minuto del primer tiempo que luego de una falta muy tonta de Germán Pezzella, Universitario consiguió un tiro libre cerca del área que derivó en el empate del conjunto peruano con un disparo de Jairo Concha que Franco Armani no pudo evitar que se convierta en gol. El Pulpo no puso excusas y dejó en claro que tuvo responsabilidad.

Nunca pongo excusas, la pelota en el transcurso que viene al arco se me mueve un poco, es la realidad. Ya está. Me voy con mucha bronca porque por ahí en momentos clave que el equipo me necesita como hoy, no estuve presente en esa jugada”, comentó Armani siendo más que sincero y autocrítico en diálogo con ESPN.

Me voy con bronca, pero bueno, a trabajar, esto es día a día como dije antes y a prepararnos que vienen objetivos lindos”, sentenció el capitán de River, quien ahora tendrá unos días de descanso para comenzar una breve pretemporada a partir del próximo lunes donde la mirada estará puesta en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos.

Más allá de esta falla en River no hay dudas que el arquero titular seguirá siendo Franco Armani y Jeremías Ledesma, quien tiene ofertas para marcharse, tiene decidido quedarse a la espera de su gran oportunidad a sabiendas que es muy probable que pueda empezar a atajar con mayor continuidad a partir de la próxima temporada.