Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Amargó a Boca y horas más tarde sorprendió con sus elogios a River: “En el Monumental sentí mucha más presión”

En el Xeneize se viven horas muy complejas.

River

El pasa martes, el fútbol tuvo la mirada puesta en lo que fue el partido entre Boca y Alianza Lima. El elenco de Fernando Gago se enfrentaba al de Pipo Gorosito con la intención de poder lograr avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores y posterior intentar llegar a los grupos. Finalmente, los peruanos dieron el golpe en los penales y desde River, por supuesto, chicanearon a su eterno rival. Pero, más aún luego de un nombre que los amargó y sorprendió con sus elogios para el equipo de Marcelo Gallardo: “En el Monumental sentí mucha más presión”

De antemano, desde River observaban la situación de su eterno rival, dado que hasta podrían enfrentarse en grupos. Porque, claro, al estar en repechaje, esta posibilidad estaba latente. No obstante, no fue así. Porque los de Gago cayeron 5-4 en los tiros desde los doce pasos y esto provocó un verdadero cimbronazo en el club.

Claro, las esperanzas de sus hinchas estaban puestas en dar vuelta la seria (estaba abajo 1-0 tras el triunfo de Alianza Lima en Perú). No sucedió y los memes por parte de los fanas de River estallaron por supuesto. Sobre todo, recordándoles que ya están en fase de grupos, que se viene el sorteo de unos próximos días y que la Libertadores sigue siendo la obsesión.

Por supuesto, también había una chicana previa porque quien comanda a los peruanos es nada más y nada menos que Pipo Gorosito. Con un pasado recordado en River. Entonces, había cargadas por todos lados para el club de La Ribera, que, finalmente, no pudo ni siquiera contrarrestar ser tendencia por el mal partido que hicieron.

A su vez, unas recientes declaraciones también sorprendieron y sirvieron para la burla en el Millonario. Porque Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, le tiró un palito a Boca por su eliminación y fue tajante. “Me esperaba otra cosa de la Bombonera, por momentos eran más murmullos que cánticos de la gente. Hace 2 años jugué en el Monumental contra River y ahí sentí mucha más presión” contó en diálogo con Carve Deportiva de Uruguay.