Desde hace unos días, se empezó a vivir clima de Copa Libertadores. La derrota en Belo Horizonte ya forma parte del pasado y, a horas de la revancha, todo es ilusión para los fanáticos de River. Claro está que pretenden estar en cada detalle, por lo que se hicieron presentes en el Hotel donde se hospedó Atlético Mineiro y le hicieron la vida imposible a los jugadores ¡No te pierdas el video!
Después del entrenamiento vespertino del lunes, los jugadores de River presenciaron una tremenda movilización en las inmediaciones del Monumental. Más de 25 mil personas se hicieron presentes en el banderazo, que buscaba darle al plantel el envión anímico que necesitaba para intentar revertir la serie y conseguir un lugar en la ansiada final.
Sin embargo, la euforia de la parcialidad millonaria no terminó ahí: como es costumbre en los partidos de Copa Libertadores, quisieron hacerles sentir la presión a los rivales. Por ende, pusieron el foco en el Hotel Marriott, donde se encontraba concentrado el plantel de Atlético Mineiro en la antesala de la revancha de la semifinal.
Los fuegos artificiales sonaron durante toda la noche, con la intención de interrumpir el sueño de los jugadores del Galo. De esta manera, los seguidores riverplatenses hicieron su parte y dejaron todo en mano de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Claro está que no será un partido sencillo, aunque la ilusión está a flor de piel y la sensación de que se puede dar es muy grande.
¿Qué necesita River para pasar?
Tras la abultada derrota en Belo Horizonte, River tiene dos caminos posibles para meterse en la final de la Copa Libertadores: ganar por tres goles de diferencia y llevar la serie a los penales o quedarse con el triunfo en los 90 minutos por una ventaja mayor. Por lo tanto, será clave empezar la noche del martes con el pie derecho, preferiblemente con una conquista antes del minuto 20.