A pesar de que disputaron otros compromisos, River y Atlético Mineiro solo pensaron en la revancha durante la última semana. Por ende, ambos entrenadores guardaron a sus piezas claves, con la intención de sufrir la menor cantidad de bajas posibles. En la previa, la fortuna estuvo del lado de Gabriel Milito, debido a que recuperó a un jugador importante y obligó a Marcelo Gallardo a tomar nota.
Días antes del viaje de Atlético Mineiro a Buenos Aires, Gabriel Milito analizó su plantel y presentó su lista de convocados. No sufrió bajas, debido a que optó por un once plagado de suplentes habituales para enfrentar a Inter de Porto Alegre. Incluso consiguió sumar un jugador que no venía viendo acción, ya que estuvo cerca de 2 meses fuera de los terrenos de juego.
Se trata de Matías Zaracho, quien dejó en el camino una lesión y se metió por la ventana en la nómina de Milito para visitar al Millonario. De manera inevitable, el Muñeco debió prestar atención a este regreso, debido a que el ex Racing fue verdugo del Millonario, en la serie de Copa Libertadores que terminó llevándose el Galo en 2021.
River quiere revertir la historia
Después del tremendo banderazo en las inmediaciones del Monumental, todo es ilusión en el mundo River. Los fanáticos encontraron el empujón anímico que tanto necesitaban y comenzaron a imaginar una noche ideal contra Atlético Mineiro. Obviamente, habrá que empezar con el pie derecho, por lo que será clave un gol en los primeros tramos del compromiso.
A pesar de lo abultada que parecía la diferencia en la vuelta, el 0-3 no parece imposible de levantar. Sobre todo por el apoyo de la gente, que convertirá el Monumental en un hervidero y buscará hacer sufrir al Galo. En definitiva, se palpita una noche plagada de grandes emociones, donde el River del Muñeco buscará volver a hacer historia.