Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Era uno de los prescindibles en River, ante Defensa sorprendió y ahora “tiene chances” de ser titular vs Mineiro

Hay esperanzas en el Millonario.

River
Foto: @RiverPlate

En la noche de este pasado martes, River recibió un golpazo en Belo Horizonte. Atlético Mineiro goleó 3 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Por lo que, el panorama quedó muy complicado para la revancha en el Más Monumental el próximo martes desde las 21.30 horas. Pero, el plantel comandado por Marcelo Gallardo puede tener esperanzas. Y el DT podría sorprender con algunos jugadores que hicieron buena letra vs Defensa y Justicia este viernes. Como uno de los considerados suplentes que ahora “tiene chances”.

Sin dudas, River sabe que se viene un partido más que complejo en condición de local. No será nada fácil dar vuelta la serie ante un rival como Mineiro. Por eso, los fanáticos, de antemano, ya preparan lo que será un recibimiento especial y se espera que haya más de 85 mil espectadores presentes que harán fuerza para conseguir la épica en el Monumental.

Aunque, claro, antes de llegar a la revancha del próximo martes, River disputó un duelo clave por el torneo doméstico. Sin embargo, no hubo reacción nuevamente y terminó en nun empate 0-0 en Florencio Varela ante Defensa. Hubo varios puntos bajos, pero también muchos que dieron que hablar pensando en lo que se viene para el equipo.

Uno de ellos fue nada más y nada menos que Pablo Solari. El delantero dejó en claro que quiere pelear por un lugar aunque venía sin rodaje. Sus estadísticas lo dejan en claro. Es que tuvo 2 remates al arco, 5 pelotas perdidas, 5/9 centros completados, 3 pases claves y 14 de 18 pases correctos. Es decir un 78% de efectividad y también logró ganar 4 de 6 duelos.

Este panorama hace que su situación tenga un giro inesperado. Y de ser considerado desde el banco ahora “tiene chances” de ser titular vs Mineiro. Gallardo lo seguirá evaluando en los entrenamientos que se avecinan, pero las posibilidades crecen. Y así Solari podría cargar con uno de los encuentros más importantes del año.