Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Estaban al trotecito” y “no respetaron a la gente”: la fulminante crítica a un grupo de jugadores de River

La dura crítica a cinco jugadores que fueron responsables del segundo gol de Mineiro.

River
Foto: @RiverPlate

Todavía hay mucho para cortar y señalar del partido que se llevó a cabo en Brasil. Porque no siempre se registra que River es goleado y superado de una manera rutilante. “Estaban al trotecido” y “no respetaron a la gente”, expresaron sobre un determinado grupo de jugadores que no estuvieron a la altura de lo que Atlético Mineiro demandaba.

Apuntaron feo contra un grupo de jugadores

Las imágenes del partido exponen que todo el equipo hizo una presentación para el olvido y que demanda una vuelta con un excelente nivel para revertirlo. Porque se necesita sacar una ventaja de cuatro goles que permite obtener el pasaje a la final de la Copa Libertadores. Cualquier otra diferencia señalará penales o eliminación.

Parte de la culpa le queda a Marcelo Gallardo y a los jugadores de River que cada vez están jugando peor. Parecía que Mineiro que tenían 12 jugadores porque siempre había uno libre“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube sobre lo que vio en cancha, pero quiso hacer foco en lo fue el segundo tanto de Deyverson.

El delantero ingresó con una enorme comodidad al área y remató con facilidad contra un palo que terminó descolocando a Franco Armani. En la previa, la jugada despertó bastante enojo entre los hinchas porque encontraron una enorme falencia que explica por qué River sufrió tres goles y tiene medio pie fuera de la Copa.

“Recuerdo en el segundo gol, los jugadores de River estaban al trotecito, se estaba jugando una semifinal. Parecían que tenían 12 futbolistas, estaban mejor que los futbolistas de River y que varios de ellos descansaron. Son jugadores profesionales. Parecía que no querían jugar“, comentó Renzo sobre un grupo muy particular.

En la repetición se puede apreciar que Fabricio Bustos, Rodrigo Villagra, Paulo Díaz, Germán Pezzella y González Pirez no presionaron como corresponde para que los jugadores de Atlético Mineiro pierdan la pelota o decidan retroceder en el campo. Además, se observa que Manuel Lanzini y Maxi Meza regresaban caminando.