Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Hincha de Boca y verdugo de River en la Copa Libertadores: la particular historia de Deyverson

El delantero brasileño fue el protagonista en la victoria del Atlético Mineiro.

River
Foto: @Atletico

Este martes en Belo Horizonte, Atlético Mineiro aplastó a River tras quedarse con la victoria por 3-0 en un encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El doblete Deyverson lo catapultó como la estrella de la jornada y lógicamente, se habló mucho de su especial vínculo con Boca.

La gran figura de la noche fue el autor de dos goles, quien a sus 33 años continúa dando que hablar. Después de sus pasos por Palmeiras y Cuiabá, como también por varios equipos del fútbol portugués, se vistió de héroe en el cruce con el Millonario con sus dos tantos. Además, brilló con amagues, bromas e incluso algunas discusiones.

 “Hay que correr, darlo todo, hacer que las cosas sucedan. Porque hablar es muy fácil, ¿no? Hacer las cosas es diferente. Así que me alegro de que me digas eso. No suelo escuchar estas cosas. Normalmente dicen que soy un tipo que hace folklore, que se tira al suelo, pero independientemente de eso he demostrado en el campo lo que es el buen fútbol”, expresó.

Además, Deyverson añadió en su primera pregunta en conferencia de prensa: “Lo que es jugar, marcar goles, dejar de hacer esas cosas que no me ayudan. Realmente tienes que hacerlo para conseguir momentos maravillosos en tu carrera.  Así que soy un tipo muy privilegiado, soy un tipo muy bendecido porque Dios ha estado trabajando en mi vida”.

Por otro lado, el atacante habló de su pareja Karina Alexandre: “Nunca puedo dejar de hablar de mi mujer, porque si estoy haciendo esto, si estoy haciendo todo esto en este momento de mi carrera, es porque hoy estoy comiendo bien. Como he dicho varias veces, dejé de beber cerveza, dejé de hacer muchas cosas que me estorbaban para poder rendir bien en el campo”.

Deyverson y su vínculo con Boca

A su vez, el delantero, quien levantó la Copa Libertadores en 2021 con Palmeiras, en 2022 visitó Argentina de vacaciones. En su estadía, tuvo la oportunidad de conocer la Bombonera, lo que lo llevó a personalizar una camiseta con su nombre y con el número nueve. Esto quedó reflejado a través de una story en sus redes sociales: “Quién sabe un día…”.

Luego, confesó a Olé: “Le tengo mucho cariño a la Bombonera por Maradona y todo lo que hizo a nivel mundial. También por todos los jugadores que jugaron en Boca: Carlitos Tevez, Cavani, Riquelme… Para mí sería una ilusión jugar en Boca. Lo juro por Dios, si gano una Libertadores con Boca sería un Deyverson de la hostia. Una locura de la hostia”.