Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Polémica y enojo por la venta de entradas de River vs. Mineiro por el anuncio de una reconocida influencer: “¿Podrían darnos alguna explicación?”

River
Fuente: River Plate

En la tarde de este lunes, por medio de sus redes sociales, River anunció la venta de las entradas para el partido de revancha frente a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental. “¿Podrían darnos alguna explicación?”, manifestaron sobre el anuncio que una reconocida influencer realizó y que provocó el enojo de los hinchas.

¿No hay más entradas?

Lo primero a mencionar es que no hay manera legal de conseguir entradas para lo que será la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores. Esto es producto de que River vendió cada una de las localidades que tenía disponible en dos turnos. Aquellas que se ofrezcan por las redes puede que lleguen a ser falsas o de protocolo.

Este último punto es el que generó bastante polémica en las redes sociales después de que una influencer decida compartir una foto en una de sus cuentas con un número de teléfono. “Es una bostera. Mientras los socios nos matamos por conseguir una entrada, ella las vende a través de sus historias de Instagram“; expresó Patricio Samore sobre Brimarcos.

Este comentario rápidamente escaló entre los hinchas de River que no pudieron sacar una localidad después de estar varias horas esperando en una fila virtual que de momento se tildaba, dejaba de funcionar o se recargaba demorando aún más el proceso de compra. “¿Podrían darnos alguna explicación?“, agregó etiquetando a Jorge Brito y Stefano Di Carlo.

Hasta el momento, River no emitió ningún comunicado sobre las entradas que ya se venden y que cualquier hincha podrá comprar porque para llevar a cabo una reventa se necesitan accesos de protocolos o palcos transferibles que no requieren de un nombre impreso en el plástico. Además, el valor es posible que ronde por encima de los 100 mil pesos.

En tanto que Brimarcos decidió bajar el posteo de sus redes sociales ante el revuelo que se generó entre los hinchas del Millonario. Una decisión que seguro le provocó varios comentarios en privado repudiando el accionar. Aunque es el club que debe manifestarse para explicar cómo es posible que haya una reventa pensando en la revancha frente a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental.