Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El crudo relato de Germán Pezzella sobre su llegada a River: “Un mar de lágrimas”

El defensor bahiense sorprendió a todos con su confesión.

Germán Pezzella
Foto: @RiverPlate

En el último mercado de pases, River gestionó el regreso de Germán Pezzella, quien volvió al club de sus amores después de su paso por el fútbol europeo. Luego de varios pasos por el Betis de España y Fiorentina de Italia, el experimentado marcador central tomó la decisión de llegar al Millonario. “Un mar de lágrimas”, confesó.

Luego de la igualdad con Vélez Sarsfield en el Estadio Más Monumental, el bahiense se encuentro enfocado en el cruce de ida de Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores. Mientras todo eso ocurre, el zaguero sorprendió a todos con un emotivo posteo en sus redes sociales por el día de la madre en Argentina.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pezzella explicó cómo se gestionó su arribo a River: “Cuando volví a Bahía y me dicen que tenía que volverme a la semana siguiente para una segunda prueba, mi vieja ya empezó: ‘¿Pero cómo es? ¿Vos vas, te probás y qué pasa? Si te tenés que quedar… Vos no, eh. Te venís acá, es para ir y conocer nada más’”.

El relato de Germán Pezzella

“Hago la segunda prueba, vuelvo y le digo: ‘Ma, me tengo que ir para allá’. Recuerdo que me sentó, con mi papá y me preguntaron si era realmente lo que quería. Que si yo estaba convencido, ellos iban a hacer todo para que yo pueda estar en Buenos Aires, porque significaba un esfuerzo muy grande para ellos e iban a respetar mi decisión…”, agregó.

Luego, el central comentó: “Para ellos era duro que me vaya. El momento en el que le dije a mi vieja que me tenía que quedar acá fue un rato duro porque no se lo esperaba. En el viaje cuando me trajeron hasta Buenos Aires fue un mar de lágrimas, de llanto, y yo haciéndome el duro sin que se me caiga una lágrima para que ella no se vaya mal”.

“Cuando me dieron la habitación en la pensión y me acomodé, me pasé toda la noche llorando, por todo, la incertidumbre. Fue el único momento donde lloré por dejar todo atrás, pero estaba convencido de que era lo que quería. Gracias a mi vieja que dijo que sí, porque mi viejo estaba más blando en ese sentido, arrancó todo esto”, concluyó.

Lógicamente, este posteo llamó mucho la atención y generó revuelo en el mundo River. Tras esta publicación, los hinchas del Millonario se pronunciaron al respecto y elogiaron toda la experiencia que tuvo que vivir el campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina. Como también hubo elogios para la madre del futbolista.