Tan solo faltan algunas horas para que la Copa Libertadores presente los duelos de las semifinales. Uno de ellos es el que tiene como protagonistas a River y Atlético Minerio. “Difícil pero jugará a lo grande”, comenta una predicción que asegura una lluvia de goles en Brasil. Aunque la serie se va a definir en el Estadio Monumental.
Cómo ver en vivo
El puntapié inicial se va a producir a las 21:00 y la acción se podrá disfrutar por las pantallas de Fox Sports y Telefe. En consecuencia, no es necesario contratar el Pack Fútbol o pagar un adicional para apreciar el desarrollo de los 90 minutos. El cotejo también se encuentra disponible en la plataforma de STAR +. En esta oportunidad, el hincha tendrá que abonar la suscripción.
Historial
Las estadísticas de la Copa Libertadores señalan que River y Atlético Mineiro se cruzaron en cuatro oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: el conjunto brasileño ganó en tres ocasiones y el Millonario solo una vez se llevó la victoria. La última vez que se cruzaron en Brasil fue en los cuartos de final de la edición del 2021 y los locales ganaron 3-0.
Predicción
“Mañana, Marcelo Gallardo con una formación aceitada y sabiendo que es lo que pretende se trae un excelente resultado. Es difícil tirar nombre porque River jugará a lo grande, me atrevido a decir que convertimos x 2. Pero ellos también convierten“, manifestó Navarreta16, que viene prediciendo los partidos de la Copa Libertadores del Millonario.
Formato de juego
Hay que recordar que la semifinal de la Copa Libertadores tiene un reglamento de competición. A diferencia de lo que sucedía en años anteriores, se puede apreciar que River y Atlético Mineiro no contarán con la regla de los goles a favor. Por ende, si marcan uno, este tendrá el mismo en toda la serie y no despertará una ventaja.
Deben cuidarse
Por otro lado, se tiene conocimiento de que Franco Armani y Miguel Borja se encuentran en la mira de los árbitros. Estos es producto de que ambos disponen de dos tarjetas amarillas y una más va a provocar que se pierda el partido que se llevará a cabo en el Monumental. Lo mismo sucederá en caso de que el equipo clasifique al último encuentro. Ya que las amonestaciones no se borran.