Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Gallardo le dio la mejor noticia a River tras la lesión de una figura: “Va a estar bien para el martes”

El DT lo confirmó en conferencia.

River
Fuente: Captura

En el marco de la décimoctava fecha de la Liga ProfesionalRiver recibió a Vélez en el Más Monumental. Los Marcelo Gallardo rescataron un punto gracias al gol de penal de Miguel Borja. Mientras que en los de Liniers, Braian Romero volvió a convertir. Tras esto, ahora el local se enfoca de lleno en lo que será la ida de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Y el DT le dio la mejor noticia a los hinchas tras la lesión de una figura: “Va a estar bien para el martes”

El 22 de octubre se disputará el primer encuentro de la serie entre River y Mineiro. Por supuesto, ahora Gallardo y sus dirigidos quieren llegar con lo mejor que tienen a disposición. Por eso, estaban las alarmas encendidas en un jugador que se lesionó contra Plantense y en el día de ayer ante Vélez no pudo sumar minutos para evalularlo.

Claramente, el nombre en cuestión es nada más y nada menos que Fabricio Bustos. El lateral, en poco tiempo, se convirtió en una de las piezas importantes para River. Gallardo lo puso de titular desde el momento en que arribó y se afianzó como si jugara desde siempre. Pero, claro, al tener tantos encuentros encima, se sufrieron consecuencias.

Es así que luego del cotejo contra Platense en Vicente López, se confirmó un desgarro para Bustos. Y por eso trabajó arduamente en este parate por la doble jornada de Eliminatorias y se imaginaba su vuelta vs Vélez. Finalmente, Gallardo no lo arriesgó aunque si tuvo un lugar en la respectiva convocatoria. Al respecto, el DT explicó los motivos.

Y le dio una gran noticia a los hinchas. “Bustos está mejor, entrenó bien estos días. Estaba para jugar hoy pero no quisimos correr riesgos. Va a estar bien para el martes” sostuvo el DT en la conferencia posterior. Claramente no había intenciones de que se exija para tenerlo 100% de cara al choque con Mineiro. Y Gallardo lo confirmó: estará desde el arranque.