El empate 0-0 ante Platense ya quedó atrás en River. Y el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para lo que será el próximo partido contra el puntero Vélez en la Liga Profesional. Pero, también tendrá la serie de semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Aunque, claro, hay varios jugadores que quedaron lesionados como Fabricio Bustos. Con este panorama, revelan la verdad sobre el físico del lateral: “Cree que puede”
Bustos, en poco tiempo, se convirtió en una de las piezas importantes para River. Gallardo lo puso de titular desde el momento en que arribó y se afianzó como si jugara desde siempre. Pero, claro, al tener tantos encuentros encima, el DT no quiere provocar dolencias ni tampoco un cansancio que pueda repercutir en el rendimiento individual.
No hay dudas de que Bustos demuestra jerarquía y gran personalidad. Así también es respuesta del por qué Gallardo los fue a buscar con insistencia. Y de ya había estado en la pretensión en anteriores mercados de pases. Aunque ahora fue con todo. Mucho más tras la eliminación de Inter de Porto Alegre de la Copa Sudamericana.
Al no tener una competencia que realmente sea considerable, Bustos ni siquiera lo dudó. Y con una familia totalmente hincha de River tomaron la decisión de volver a Argentina. El lateral llegó, firmó el contrato y se puso a las órdenes de Gallardo. Así como él mismo lo reconoció en su momento, llegaba con ritmo y por eso el DT aprovechó para darle chances.
No se perdió ningún partido clave desde que el DT lo ubicó como titular. Pero, el momento de la rotación va a llegar. Y ante Vélez, el próximo viernes 18 de octubre, sucederá. Porque con las varias lesiones en el plantel, Gallardo tiene en mente variar. Pero, así enfocarse en la serie con Atlético Mineiro. Es así que revelan la verdad sobre el físico: “Está evolucionado bien y cree que puede estar para la serie” contó Renzo Pantich en diálogo con Youtube.