River logró el pase a las semifinales de la Copa Libertadores luego de ganarle a Colo Colo. Fue una serie durísima, sin dudas, pero se consiguió el primer objetivo a corto plazo. Es así que, dentro de unas semanas, específicamente el 22 y el 29 de octubre, se disputarán los encuentros frente a Atlético Mineiro. Y de cara a estos partido, Marcelo Gallardo tendrá un “refuerzo” de lujo.
Para la buena noticia de River, tiene que ver con un nombre que causó revuelo absoluto en el último mercado. Lo cierto es que la dirigencia comandada por Jorge Brito buscó darle todos los gustos a Gallardo. De esta manera, uno de los futbolistas que se sumó fue Maximliano Meza proveniente de Monterrey de México. Quien se convirtió en una fija, aunque no pudo estar en los últimos partidos por una lesión.
Meza fue uno de los pedidos con exclusividad por parte de Gallardo En este sentido, se compró la ficha de Meza 2 millones de dólares. Su llegada se tardó, pero finalmente estampó la firma de su contrato con el club hasta diciembre del 2026. Y desde que arribó, fue clave para el DT con varias intervenciones y hasta convirtió el primer gol.
El ex Independiente es considerado titular para el entrenador y sus presentaciones lo dejaron en evidencia. Sin embargo, tras el último partido de ida contra Colo Colo, sufrió un tanto de fatiga. La exigencia se hizo sentir y si bien no precisó exámenes médicos, en River no querían que se acreciente a mayores esa dolencia. Pero, sucedió.
Por eso, terminó perdiéndose la gran cantidad de encuentros que luego se dieron. Sin embargo, de cara a lo que se viene en lo próximo, hay una gran noticia con respecto al volante. Según informó Sara Skleit en TNT Sports: “Maxi Meza recibió el alta médica. La idea es que sume minutos ante Vélez”. Es así que será uno de los grandes “refuerzos” para la serie contra Mineiro.