No se trata de una semana muy especial para Miguel Borja. A razón de que primero se conoció una denuncia por parte de violencia física hacia su hijo, y luego se debe sumar una noticia que nace de un pensamiento que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tiene. “Empiezan a analizar”, expresaron sobre el futuro del colombiano en River.
¿Qué pasa con Borja?
Lo primero a señalar que la denuncia por violencia física que Miguel Borja recibió fue desestimada y no tendrá que afrontar cargos penales. Debido a que sus hijos fueron sometidos a una pericia. Una que arroja que no hay señales de maltrato y tampoco que estén bajo un trauma psicológico que les genere graves consecuencias.
De hecho, el delantero colombiano recuperó la tenencia de sus dos hijos y estos se encuentran en su casa. Además, se tiene conocimiento de que concurrirá al colegio para mantener una charla con la directora que fue la encargada de realizar denuncia a la policía. Se estima que podría recibir una denuncia por afectar su moral de manera pública.
Por otro lado, lo futbolístico expone que Miguel Borja no está atravesando un buen momento. Debido a que su rendimiento se encuentra con un pronunciando bajón que se refleja en la falta de goles. Es cierto que el equipo no ayuda mucho, ya que no le entregan situaciones para que pueda inflar las redes.
“El cuerpo técnico hace un análisis y es que están un poco hartos de la desidia con la que Miguel Borja juega. Adelantándome de una hipotética charla, el entorno del jugador entiende que está siendo poco abastecido“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube sobre lo que va a suceder en los próximos entrenamientos.
“El cuerpo técnico no lo ven con ese amor propio, con esas ganas de recuperar la pelota, pero seguirá siendo titular. Empiezan a analizar la continuidad en el equipo titular“, agregó. Aunque el episodio personal que se registró puede que cambie un poco todo y la charla adquiera otro tipo de intensidad.