Este martes en el Estadio Más Monumental, River cumplió y eliminó a Colo Colo tras festejar por 1-0 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de esto, hubo varias voces de los protagonistas. Una de ellas fue del presidente del Cacique, Aníbal Mosa, quien elogió lo hecho por el Millonario en la serie. “Ante 80 mil personas…”, indicó.
En declaraciones recogidas por el medio Dale Albo, el máximo dirigente del conjunto trasandino destacó la labor del visitante frente al elenco de Núñez. “Siento mucho orgullo por nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico. Dimos una pelea importante ante 80 mil personas, nos paramos de igual a igual frente a un equipo grande. Perdimos, pero luchando”, afirmó.
Posteriormente, Mosa reflejó: “Este tiene que ser el piso, esta son las instancias donde tiene que estar Colo Colo, estos son los partidos que tenemos que jugar. Nos quedó la sensación que merecíamos el empate, pero estos partidos se definen por detalles y así sucedió, desde una pelota parada terminamos perdiendo el partido”.
Antes de concluir la charla con los distintos medios presentes, el presidente del club remarcó que el Cacique es un equipo importante de la región y que pelearán en el torneo doméstico: “Demostramos que somos un equipo grande de Latinoamérica. Ahora vamos a concentrarnos en el Campeonato Nacional y a dar la pelea con la frente en alto”.
Las voces de Colo Colo
Por otro lado, Emiliano Amor aclaró: “Son detalles estos partidos. La verdad es que teníamos mucha ilusión, la gente también. Hicimos un buen partido, pero estos detalles así en Copa Libertadores te cuestan y la verdad es que estoy con mucha tristeza, una tristeza enorme. Lo dejamos todo. Hicimos un buen fútbol, pero en Copa Libertadores es así”.
Mientras que, Lucas Cepeda, quien fue titular en la vuelta contra River en el Monumental, reveló: “Ahora nos tendrán más respeto. Pero la Copa Libertadores ya fue. Vamos por los campeonatos que quedan. Tengo una tristeza enorme, por el resultado. El equipo dio lo máximo. Hicimos ver mal a un equipo grande de América. Los tuvimos metidos en su arco”.
Posteriormente, el mediocampista de 21 años manifestó sus sensaciones a Chilevisión y comentó: “Siento que en la ida los hicimos ver mal. Acá en su cancha, nos respetaron al máximo. Dejamos bien puesto el nombre de Colo Colo, así que el próximo año levantamos la Libertadores”. Ahora, el próximo desafío será ante Cobresal.