Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El rotundo cambio en el panorama de Adam Bareiro en River: “Lo ven muy bien”

El delantero paraguayo ha sido uno de los favorecidos en el último tiempo.

River
Foto: @RiverPlate

 El pasado sábado en la Bombonera, River derrotó 1-0 a Boca en un nuevo Superclásico. Con un once alternativo, el Millonario se impuso ante el Xeneize en la décima quinta jornada de la Liga Profesional gracias al gol de Manuel Lanzini. Allí, estuvo presente Adam Bareiro, quien aprovechó bien su oportunidad y redondeó una buena actuación. “Lo ven muy bien”, afirmó.

Ante el conjunto de la Ribera, el delantero paraguayo fue desde el arranque y fue reemplazo a los 56 minutos en lugar de Miguel Borja. El Colibrí no tuvo su mejor tarde y malogró una chance clara, tal como sucedió en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por eso, en el Millonario le vuelven a poner fichas al cafetero, aunque son conscientes del nivel del guaraní.

Recientemente, el periodista Renzo Pantich se refirió a la delicada situación que atraviesa Miguel Borja, ya que posee dos tarjetas amarillas. “Miguel Borja está apercibido para el partido de esta noche vs. Colo Colo. El Colibrí tiene dos tarjetas amarillas. Si River avanza a semifinales y el colombiano es amonestado, se perderá el hipotético próximo partido”, afirmó.

Pese a todo esto, el periodista también aclaró que dentro del cuerpo técnico del Millonario lo observan muy bien a Adam Bareiro. Claro está, que el delantero paraguayo redondeó una buena actuación ante Boca en la Bombonera y sumó puntos. “La buena noticia dentro de esta mala: lo ven muy bien a Adam Bareiro. La competencia es bárbara y sana”, confesó.

El panorama de Miguel Borja que repercute en el futuro de Adam Bareiro

Respecto a Miguel Borja, Juan Patricio Balbi de ESPN dio más detalles de la situación del Colibrí. “El sábado el que estuvo en menos sintonía fue Miguel Ángel Borja. Había perdido una pelota increíble que terminó en el posible empate de Boca que fue un alivio para él, también tuvo varias en ataque. En el final se lo ve a Armani diciéndole ‘aguanta la pelota’”, indicó.

“Fue lo que le faltó al colombiano, que no estuvo en sintonía para batallar y resistir. El foco de River está puesto en mañana y seguramente va a tener la posibilidad de reivindicarse. Ha tenido números excepcionales este año con 27 goles en 36 partidos. Es una pieza infaltable en River. Hay una dependencia de los goles del colombiano”, sentenció.