Este martes en el Estadio Monumental David Arellano, Colo Colo y River no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí, estuvo presente Carlos Palacios, quien convirtió el gol de la igualdad para el Cacique. Tras esto, el delantero, que es pretendido por Boca, confesó que quiere “definirlo allá”.
En conferencia de prensa, la Joya manifestó sus sensaciones junto a Jorge Almirón y analizó lo sucedido en Santiago de Chile. “Fue un partido difícil, complicado, de copa, mucho roce y físico, de detalles, pero es un partido que queda abierto para ir y definirlo allá. Queda la satisfacción de que venimos haciendo las cosas bien, de que trabajamos bien como grupo y lo demostramos”.
Por otro lado, Carlos Palacios, remarcó que “Colo Colo es un equipo grande también, entonces, vamos a jugar de igual a igual para quedarnos con la clasificación”. La nueva oportunidad para el joven delantero será el próximo martes a las 21.30 horas en el Estadio Monumental en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Javier Correa, molesto por no convertir en Colo Colo
Mientras que, Javier Correa, el delantero argentino con pasado en Godoy Cruz, Racing y Estudiantes, se mostró fastidioso por no convertir en diálogo con Chilevisión y ESPN. “Nosotros vivimos de eso, el delantero vive del gol, los partidos me saben a mierda cuando no hago goles y por más que el equipo gane 6-0 me voy con un fastidio tremendo porque vivo para eso”.
“Soy un loco que labura, le mete en silencio y en algún momento se da vuelta esta situación, cuando entra una empiezan a entrar y hay que aprovecharlo. Hay que hilar fino, se hizo un buen trabajo, en línea generales anduvimos bien. Hay que ajustar algunas cosas, sobre todo la pelota parada que nos hicieron el gol de esa manera, y después el técnico nos dirá qué hay que corregir”, comentó.
Enojo por el arbitraje
Por su parte, Emiliano Amor explotó contra el arbitraje ante River: “Fuimos de menos a más. Como dije anteriormente, cobraron las más chiquitas y las faltas para ellos. No fueron a revisar el VAR tampoco. Ojalá en River no pase lo mismo. Sentimos que hicimos un gran partido, ellos también. Son muy fuertes y no necesitan que les cobren estas chiquitas”.
“Ya la vieron todos, no hace falta decir nada más, las imágenes están ahí. No sé por qué no fueron al VAR al menos. Espero que en River le avisen todas las cosas que pasan al árbitro. Hoy me quedo con que fuimos un buen equipo, agresivos, fuimos por más. La última de Paiva, si entraba era hermoso. Ojalá allá no pase lo mismo que acá, que no haya errores”, sostuvo.