Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El volantazo que metería Marcelo Gallardo en su once pensando en el Superclásico: “Va por ese lado”

Antes de medir fuerzas con el Xeneize, el Millo abrirá la serie de cuartos de final por Copa Libertadores.

Gallardo
Fuente: River Plate

Dentro de unas horas, River volverá a ver acción. Será por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando enfrente a Colo Colo en Chile. Sin embargo, no es el único compromiso clave que asoma en el calendario para el Millo, ya que el sábado visitará a Boca en la Bombonera. Es por eso que, además de optar por su mejor once esta noche, Marcelo Gallardo mira de reojo al Superclásico: “Va por ese lado”.

En la antesala del cruce entre River y Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, se empezó a palpitar el once titular. Todo indica que Marcelo Gallardo irá con lo mejor que tiene a Chile, con la intención de traer un buen resultado que le permita afrontar la vuelta con tranquilidad. Pero, aunque todos los reflectores se centran en Colo Colo, podría tener lugar una determinación con vistas a Boca.

Según informó Sebastián Srur en Sacá del Medio, no se descarta un cambio de último momento en el once del Millonario contra el Cacique: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Claudio Echeverri, Maximiliano Meza; Facundo Colidio y Miguel Borja serían los elegidos por el DT para visitar a Colo Colo.

Por ende, descansaría Nacho Fernández, a quien el Muñeco pensaría como titular para el primer Superclásico de su nuevo ciclo. “Estuve averiguando y va por ese lado. Nacho tiene 34 años y no lo exigirían tanto esta semana”, aseguró el periodista, imaginando la suplencia del ex Gimnasia de La Plata contra el equipo que dirige Jorge Almirón.

Esta postura de Gallardo permitiría un cambio en el esquema con respecto al once que goleó a Atlético Tucumán: pasaría a jugar con dos delanteros, ya que Facundo Colidio ingresaría al equipo y se posicionaría a la par de Miguel Borja. De momento, es la opción que suena con mayor intensidad en la antesala del cruce con el Cacique, ya que permitirá que Nacho Fernández descanse y se perfile como titular en la Bombonera.