River se prepara para lo que será un compromiso trascendental. Este martes, el equipo de Marcelo Gallardo visitará Chile para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo. Sin embargo, minutos previos, se vivió un complicado momento que causó gran preocupación entre los fanáticos: “No hubo heridos”
River comenzará una nueva serie en la búsqueda del máximo objetivo: la Copa Libertadores. Desde las 21:30 horas, enfrentará a Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano. La transmisión estará a cargo de Telefe y FOX Sports. La vuelta será una semana más tarde, a la misma hora, en el Estadio Más Monumental.
De cara al viaje a Chile, Gallardo confirmó este pasado lunes los nombres que tendría a disposición. En la misma resaltaron se concretaron las grandes apariciones de Marcos Acuña y Federico Gattoni, los únicos dos cambios en la nómina de buena fe para los cuartos. Por otro lado, quedaron fuera Agustín Sant’Anna, Agustín Ruberto, Daniel Zabala y Ramiro Funes Mori.
En cuanto a los once, a pesar de algunas dudas, finalmente Gallardo lo confirmó. Y quienes irán desde el arranque en busca de una victoria importante, serán: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Maxi Meza, Claudio Echeverri; Nacho Fernández; y Miguel Borja.
Sin embargo, mientras se daban a conocer detalles sobre la formación y demás, se supo que agredieron el micro de River en el ingreso al recinto en Santiago de Chile. El hecho se dio desde el estacionamiento pegado al vestuario visitante. Arrojaron piedras y objetos contundentes que rompieron vidrios del micro. Afortunadamente no hubo heridos. Así lo informó Juan Patricio Balbi.